Alunos vió la pelea entre Myke Tyson y Jake Paul? Yo no acostumbro a ver deporrtes de contacto, no es algo que me llama la atención, pero, como le habrá pasado a muchos, me comí la publicidad de esta pelea enterita, y hasta me llamó la atención. Esperé y finalmente la ví, y vaya decepción. Sé muy poco del tema, pero, me dió la sensación de que Jake Paul podría haber acabado y dejado noqueado a Tyson en cualquier momento.
Me dió la sensación, que posiblemente no me equivoque, que todo estaba pactado, el estilo de pelea, el ganador, todo. Me habría gustado ver una mejor pelea, pero, siento que era lo esperable, Tyson tiene casi 60 años, y por más grande y fuerte que se vea, la edad siempre pasa factura, sobretodo si peleas contra alguien de 27 años apenas. Que tal les pareció a ustedes la pelea?
Me dió la sensación, que posiblemente no me equivoque, que todo estaba pactado, el estilo de pelea, el ganador, todo. Me habría gustado ver una mejor pelea, pero, siento que era lo esperable, Tyson tiene casi 60 años, y por más grande y fuerte que se vea, la edad siempre pasa factura, sobretodo si peleas contra alguien de 27 años apenas. Que tal les pareció a ustedes la pelea?